Red Dog Cinemas y la Asociación de Autismo Ángel Rivière de Marbella ponen el marcha el proyecto Butaca Azul para niñas y niños con TEA.
Red Dog Cinemas, a través del proyecto Butaca Azul, pondrá en marcha sesiones de cine inclusivas creando unas características ambientales cómodas para los espectadores con TEA u otros desajustes sensoriales. De esta manera harán que no sean un condicionante para que los niños y niñas disfruten de los últimos estrenos.
Este proyecto ofrecerá un sábado de cada mes, por la mañana, uno de los últimos estrenos con proyecciones inclusivas y accesibles. La iniciativa dará comienzo el sábado 26 de noviembre con la proyección de la película ‘Tadeo Jones 3’, a las 12.30 h.
Entradas disponibles a través de la web de Red Dog Cinemas. El día de la proyección se habilitará un acceso exclusivo para personas con diversidad funcional. Las proyecciones son aptas para todo tipo de público y se informará con carácter general de las adaptaciones sobre accesibilidad cognitiva que se realicen.
