Marbella con los peques Fiestas,Navidad Mercadillo de Navidad

Mercadillo de Navidad

¡Ha vuelto! EL tradicional mercado navideño y el encendido del árbol de Navidad. Con puestos, comida, bebidas, la visita de Papá Noel, una zona de galletas para niños y canciones navideñas. Es la manera perfecta de empezar la Navidad. Diversión para los peques y los adultos por igual y la oportunidad de comprar regalos y decoraciones.

El evento anual tendrá lugar el sábado 3 de diciembre de 2022.

Kempinski Hotel Bahía celebrará su Mercado Navideño anual y el Encendido del Árbol de Navidad el 3 de diciembre, ¡con un poco de ayuda de Papá Noel!

El evento de este año será extra especial, ya que es el primero que el hotel de lujo de cinco estrellas en primera línea de playa organiza desde 2019, y promete ser un día emocionante de principio a fin. El Mercado de Navidad de Kempinski comenzó en 2010. Ha sido un firme favorito entre los lugareños de Estepona y sus alrededores, y a menudo se comenta que ‘¡La época navideña comienza con el Mercado de Navidad de Kempinski Hotel Bahía!’ Este año, habrá aún más puestos que antes, incluyendo aquellos que venden artículos artesanales, productos gourmet como chocolates, vinos y aceite de oliva, arte, joyas, decoraciones navideñas para el hogar, dulces tradicionales de temporada y galletas de jengibre y el siempre popular pastel Kempinski Stollen con vino o chocolate caliente, y puestos de comida y por supuesto con un abundante espíritu festivo. Además de todo esto, la casa de jengibre volverá al lobby junto con la visita de Papá Noel y, por supuesto, el tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad al anochecer.

Desde las 16:00 hasta las 20:00, Papá Noel estará esperando para recibir y escuchar todos los deseos navideños de los niños. A lo largo del día habrá coros que interpretarán todas las canciones tradicionales de las fiestas, y los niños podrán asistir a un taller de decoración de galletas y a otro de arte con arena, así como visitar una zona de escritura de cartas de Papá Noel, antes de entregarle las suyas para que se las lleve al Polo Norte.

Como siempre, este mercado está dedicado a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales, y además de tener puestos de estas organizaciones en el evento, el hotel hará sus donaciones anuales a otras varias que no puedan asistir.

El mercadillo navideño inaugura la temporada festiva en Kempinski Hotel Bahía con los meriendas diarios de temática navideña en Black Rose the Bar y la cena familiar de Nochebuena, así como el famoso buffet del día de Navidad con música en directo, la visita de Papá Noel y, por supuesto, la Nochevieja.

Related Post